,

Stapelstein® Original Secondary Classic

96,55 IVA incluido

+ Envío

El clásico secundario Stapelstein® Original complementa el clásico primario Stapelstein® Original para crear el colorido clásico arcoíris de Stapelstein® Original. Los tres hermosos colores secundarios violeta, verde y naranja son ideales para comprender la composición de los colores y ofrecen innumerables posibilidades para todo tipo de diversión de apilamiento y movimiento.

Para más ejercicio, juego e imaginación en la vida cotidiana de los niños.

Disponible para reserva

El pastel primario Stapelstein® Original brilla con tres elementos en los nuevos colores pastel. Los colores primarios rojo claro, amarillo claro y azul claro fomentan la exploración lúdica de los colores.

Complementa el conjunto Pastel secundario Original con el Pastel arcoíris Original.

Para más ejercicio, juego e imaginación en la vida cotidiana de los niños.

 

Detalles de producto
Juguete de apilamiento seguro: sin esquinas afiladas, resistente al agua, a prueba de saliva y resistente a los rayos UV
180g peso que soporta hasta 180 kg.

Dimensiones del Stapelstein® Original: diámetro = 27,5 cm, altura = 12 cm
El Stapelstein® Original consiste en EPP (polipropileno expandido) que ahorra recursos.
Se puede combinar con todos los productos Stapelstein®
Debido a las condiciones de iluminación en la fotografía del producto y a las diferentes configuraciones de la pantalla, el color de los productos en la pantalla puede diferir del efecto real.

Juega seguro con los productos Stapelstein®
Si desea utilizar los productos de Stapelstein® para juegos de equilibrio y paseos, lo mejor es hacerlo sobre una superficie nivelada y antideslizante. Apile los elementos Stapelstein® tan alto como se sienta seguro. Le recomendamos apilar un máximo de 3 elementos si quiere subir una torre a pie.

Los productos Stapelstein® son resistentes al agua y se pueden usar en el agua. Sin embargo, ¡no reemplazan un flotador o ayuda para nadar! Los niños pequeños deben ser supervisados ​​cuando jueguen con productos Stapelstein® en el agua.
¿Sabía que los elementos Stapelstein® Original pueden producir hermosos sonidos de tambores cuando flotan en el agua?

Los objetos y superficies afilados, como tijeras, piedras, cuchillos, clavos, alambre o pequeños dientes afilados de niños, pueden dejar marcas permanentes en los productos de Stapelstein®. Los daños especialmente graves pueden afectar a la estabilidad.

Carga máxima de Stapelstein® Original: 180 kg
Carga máxima de tablero Stapelstein®: 120 kg
¿Sabías que un elemento Stapelstein® Original solo pesa 180 g? ¡Así que puede soportar mil veces su propio peso!

 

A veces se escribe Stapelstein® de distintas formas incorrectas como stapplestein, staplstein, staplestein, stapestein, stapeltein, stapelstine, stapelstin o stapelstien.

Carrito de compra