,

Stapelstein® Inside cold classic

50,79 IVA incluido

+ Env├şo

Los delicados tonos brillantes de Stapelstein┬«┬áInside rainbow pastel rebosan armon├şa y magia a raudales. Sus elementos combinan perfectamente y sirven de inspiraci├│n para nuevos juegos llenos de movimiento. Ll├ęvate todo un arco├şris a casa y disfruta con su dise├▒o minimalista y con las infinitas posibilidades que Inside esconde.

Saca lo que llevas dentro

Disponible para reserva

Detalles del producto

  • Inside rainbow classic es un set de seis elementos en los caracter├şsticos colores vivos de nuestros productos: red, orange, yellow, dark green, blue y violet o en delicados tonos pastel: light red, light orange, light yellow, mint, light blue y violet
  • Juguete apilable totalmente seguro: sin bordes afilados, con tintes seguros, resistente al agua y a los rayos ultravioleta.
  • Los elementos Stapelstein┬«┬áInside sportan hasta 50 kg de carga.
  • Medidas de Stapelstein┬«┬áInside:
  • Inside S: peso = 12 g, di├ímetro = 93,5 mm, altura = 42,2 mm
  • Inside M: peso = 38,4 g, di├ímetro = 155,6 mm, altura = 66,1 mm
  • Inside L: peso = 70,8 g, di├ímetro = 211,1 mm, altura = 87,6 mm
  • Stapelstein┬«┬áInside est├í fabricado con polipropileno expandido (EPP) m├ís respetuoso con el medioambiente.
  • Combinable con todos los productos Stapelstein┬«
  • Los colores reales de los productos pueden diferir de los mostrados en las fotograf├şas debido a las condiciones de iluminaci├│n o a los ajustes de su pantalla.

Juegue de forma segura con los productos Stapelstein

 

Si desea utilizar los productos de Stapelstein ® para juegos de equilibrio y recorridos, lo mejor es hacerlo sobre una superficie nivelada y antideslizante. Apile los elementos de Stapelstein ® sólo tan alto como se sienta seguro. Le recomendamos que apile un máximo de 3 elementos si desea subir a pie a una torre.
Los productos de Stapelstein ® son impermeables y pueden introducirse en el agua. Sin embargo, ¡no sustituyen a las ayudas a la flotabilidad! Los niños pequeños deben ser supervisados cuando jueguen con los productos de Stapelstein ® en el agua.
┬┐Sab├şa que los elementos Stapelstein ┬« Original y Inside pueden emitir hermosos sonidos de tambor cuando flotan en el agua?
Los objetos y superficies puntiagudos como tijeras, piedras, cuchillos, clavos, alambre o pequeños dientes puntiagudos de los niños pueden dejar marcas permanentes en los productos Stapelstein ®. Los daños especialmente graves pueden afectar a la estabilidad.
Carga máxima Stapelstein ® Original: 180 kg
Carga máxima Stapelstein ® Board: 120 kg
Capacidad de carga máxima Stapelstein ® Inside: 50 kg
┬┐Sab├şa que un elemento Stapelstein ┬« Original pesa s├│lo 180 g? Por lo tanto, ┬ípuede soportar mil veces su propio peso!

A veces se escribe Stapelstein® de distintas formas incorrectas como stapplestein, staplstein, staplestein, stapestein, stapeltein, stapelstine, stapelstin o stapelstien.

Carrito de compra